Google Street View ha vuelto a darnos otra sorpresa de las suyas. Esta vez ha pillado in fraganti a una mujer que hacía pis en la calle. Cobijada detrás de un coche y en la calle Cefeo de Madrid. Por suerte, después de que la imagen trascendiera, Google ha tardado menos de doce horas en eliminar la captura de toda la calle que, como se puede observar ahora, luce de un color negro desolador. Aunque el rostro de la mujer y las matrículas de los coches ya fueron borradas por el sistema automático de rastreo de Google Street View, la comprometida posición de esta mujer ha hecho saltar las alarmas sobre la privacidad.
Pero no todo son sustos para la factoría Google. Hace unos días saltaba la noticia del descubrimiento de un «mundo perdido» sobre el mapa, del que nunca antes se habían tenido noticias. Los ecologistas de Kew Garden han encontrado en Mozambique, unos 45 kilómetros de paraíso natural, en el que viven montones de animales exóticos, pájaros rarísimos y hasta una orquídea insólita. Un contraste de los pros y los contras de estar observados de forma permanente por el gigante Google.
Anécdotas aparte, no era de extrañar que la precisión de Google Street View nos diera sorpresas de vez en cuando. Si paseando por ciudades como Barcelona o Madrid, uno ya se encuentra fenómenos casi sobrenaturales, tampoco resulta tan anormal que los que se dedican a hacer cosas extrañas, sean pillados de vez en cuando con las manos en la masa.
Vía: Google Dirson / Techradar
jajaja asi que los europeos tambien tienen pesimos
modales jajaja asquerosa!!!!
Es que mear en la calle y en pleno día no esá bien. Si fuera por la noche y en lugar donde no hubiera farolas…