Huawei k 3715 de Vodafone, módem USB para Internet móvil 4

Vodafone sigue apostando por Internet móvil. Este k3715 del fabricante Huawei, perteneciente a la gama Conecta Vodafone, es el nuevo módem USB de la operadora para autónomos y pequeñas empresas. Sirviéndose de la tecnologí­a HSPA, este accesorio te permite conectarte a la Red con tu portátil en cualquier lugar. La gran diferencia con modelos anteriores, como el Huawei E172, es que aumenta la velocidad teórica de subida hasta los 5,7 megabits por segundo.

Pero la velocidad de bajada es la misma. Así­, nos encontramos con los mismos 7,2 megabits por segundo para la descarga de datos. La ventaja de este k3715 es que, una vez actualizado el firmware, puede ofrecer 5,7 megabits por segundo para el enví­o de información. De todos modos, no obtendrás un rendimiento tan efectivo cuando te conectes a redes sencillas HSDPA de menor capacidad.

Huawei k 3715 de Vodafone, módem USB para Internet móvil 4

A su favor juega su enorme comodidad. Es un pequeño accesorio que sólo pesa 35 gramos. Y que, para facilitar su uso a todo tipo de usuarios, es completamente autoinstalable. Basta con conectarlo al puerto USB del ordenador y estarás listo para navegar. Como novedad, este módem incluye también una ranura para insertar una tarjeta microSD de cuatro gigabytes como máximo, por lo que al mismo tiempo puedes utilizarla como un práctico pendrive. El sistema operativo que tengas instalado tampoco supondrá ningún problema, porque es compatible con Windows y Mac OS X.
Huawei k 3715 de Vodafone, módem USB para Internet móvil 4
El precio de este módem USB Huawei k3715 es de 27 euros. Puedes obtenerlo al contratar con Vodafone alguna de sus nuevas tarifas planas para Internet móvil, bien sea la 3G Premium (transferencia de cinco gigabytes mensuales) o Ilimitada Premium (tráfico ilimitado, pero al sobrepasar los cinco gigas se reduce la velocidad a 128 kilobytes por segundo). La cuota mensual de ambos planes es de 50 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,