samsung-tv

A la hora de comprar una tele para el salón siempre nos asaltan mil dudas. ¿Cuál es el tamaño ideal de pantalla? ¿Es importante que lleve sintonizador TDT? ¿Qué entradas de ví­deo debe llevar? ¿Importa eso de la alta definición? ¿Qué compro, Plasma o LCD?

Nuestro objetivo, aparte de gastar lo mí­nimo, es que la tele que se vea y se oiga bien, que no ocupe mucho espacio y que esté preparada para las cosas que vendrán en el futuro. El problema es que, aunque nosotros queramos esto, seguimos teniendo que responder a las preguntas del primer párrafo.

Para responderlas con tino y para elegir el televisor que se adapte mejor a nuestras necesidades, hemos preparado esta sencilla guí­a de compras para elegir el mejor televisor para el salón de casa. En ella tratamos de responder paso a paso a todas tus preguntas. Si hace poco le dábamos un repaso a las claves para elegir un televisor para el dormitorio, ahora le toca al cuarto de estar.

Leer la guí­a de compras para elegir la mejor tele para el salón publicada en tusequipos.com

¿Cómo elegir la mejor tele de salón? ”“ Guí­a de compras 2

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,