Artcoustic Superstar, un cuadro que amplifica el iPod 3

Llega desde Dinamarca de la mano de la firma Artcoustic, se llama Superstar y es una especie de centro musical para iPod que se presenta en forma de cuadro de arte moderno.

En realidad, el nombre (SUPERSTAR) es un acrónimo grandielocuente: Superb Unique Performance Extraordinary Real Sonic True Absolute Revolutionary. La verdad es que el aspecto del invento tiene su punto original, pero la megalomaní­a de este acrónimo le hace perder muchos puntos. Hay que tener algo en la cabeza para poner ese numerito de nombre a un simple altavoz autoamplificado.

Sus dimensiones son 650 mm de alto por 500 de ancho y 130 de grosor. Respecto a las cualidades técnicas, el centro musical es compatible, además de con iPod e iPhone, con Airport Express, Archos, Sonos, Squeezebox, Bose y B&O. Su funcionamiento es muy sencillo: basta con conectar el amplificador (2×150 vatios) al soporte musical.

Artcoustic Superstar, un cuadro que amplifica el iPod 3

SUPERSTAR cuenta con ocho carcasas diferentes e intercambiables con las que adornar su frontal. Además, se comercializa con un cargador USB para iPod.

Llegará a España a mediados de este mes. Su distribuidor nacional es IMAGIA, que mantiene establecimientos en diversas ciudades españolas (Madrid, Valencia, Barcelona…). En cualquier caso, siempre podemos solicitar información a través de este correo electrónico.

Eso sí­, si nos apetece darnos el capricho, deberemos estar dispuestos a desembolsar entre 1.700 y 1.900 euros. Una opción de diseño y precio muy «nórdico» difí­cil de sostener en tiempo de crisis. Lógicamente, ni el diseño ni la calidad está cerca de soluciones asiáticas como el I-Dog, pero hay que reconocer que el citado perrito es más asequible y también tiene su gracia.

Ví­a: bornrich.org

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.