I-Dog, altavoces con forma de perro 4
Señores diseñadores de gadgets: la próxima vez que inventen unos altavoces con forma de perrito, por favor, tómense la molestia de ponerle cara al animal. Sucedió con los Bow Wow y ahora se repite la historia. Nadie duda de que este I-Dog de la firma norteamericana Hasbro, sea un adorable cachorro, que además baila al son de la música. Pero un par de ojos, una boca y una nariz le devolverí­an la naturalidad a la pobre mascota, que más bien parece un marciano con esas lucecitas LED en lugar de un rostro normal y corriente.

Pero centrémonos en lo que de verdad importa. Este I-Dog es una actualización de un modelo anterior similar. Sólo que en esta ocasión le han añadido el forro de peluche, para darle un toque más entrañable. Puedes utilizar su altavoz con cualquier reproductor MP3 o con tu ordenador mediante su conexión de audio jack. Y hasta puedes conectarle otros altavoces, para que baile al ritmo de su música.

I-Dog, altavoces con forma de perro 4

Todo hay que decirlo, al menos te mantiene entretenido mientras suena la música. Al presionar su nariz (o mejor dicho, la zona donde deberí­a estar la nariz), el pequeño can se pone a bailar cuando pones un altavoz cerca de él. Sí­, lleva un altavoz integrado, pero parece ser que debes usar uno diferente. Mientras suena la canción se dedica a moverse, agitar las orejas y cambiar sus luces de color. También dispone de un pequeño compartimento para guardar tu iPod o reproductor de bolsillo de turno.

I-Dog, altavoces con forma de perro 4

No indican qué potencia de sonido alcanza, pero sí­ que funciona con tres pilas AA incluidas. Lástima que su expresividad facial sea equivalente a la de aquel famoso entrenador holandés de fútbol. Si a pesar de eso encuentras el encanto de este I-Dog, puedes hacerte con este animal de compañí­a en el catálogo de Hasbro por un precio de 35 dólares (27 euros).

Ví­a: Dvice

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,