Mixmaster Tube

¿Quién no ha escuchado sus temas favoritos desde YouTube? Pues bien. A partir de ahora, ya contamos con Mixmaster Tube, un sitio web especialmente dedicado a la música y a los amantes del videoclip que se nutre de la enorme videoteca de YouTube. El creador es un chico llamado Pau, que lo describe como “Ideal para fiestas geeks“. Y es que MixMaster Tube no sólo reproduce ví­deos, sino que además nos permite crear listas, compartirlas y hacer mezclas al estilo de un DJ, para animar las veladas musicales con ví­deos de fondo.


En efecto, uno de los puntos fuertes de MixMaster Tube es que nos permite escuchar música y ver imágenes a la vez. Con una ventaja añadida. Que no hace falta seguir buscando ví­deos después de que termine una canción, sino que el sistema seguirá reproduciendo nuestra lista preseleccionada o bien otras canciones del mismo grupo o estilo. Justo como lo harí­amos en Rockola o Yes.FM.

La sección de “Mezclador” es ideal para los que organizan fiestas multitudinarias en su casa. A no ser que tengas tan mala suerte como el amigo de Facebook, podrás deleitar a tus amigos con listas de reproducción que nunca se acaban, sin tener que preocuparte de si se ha terminado el disco o no. Lo único que tendrás que hacer es “pinchar” las canciones como un auténtico profesional de los guateques. Y si tus invitados se aburren, siempre pueden entretenerse con el baile de la ducha, entre ganchito y ganchito.

Gracias por el soplo a Javier Castañeda

Otras noticias sobre...