Mixmaster Tube

¿Quién no ha escuchado sus temas favoritos desde YouTube? Pues bien. A partir de ahora, ya contamos con Mixmaster Tube, un sitio web especialmente dedicado a la música y a los amantes del videoclip que se nutre de la enorme videoteca de YouTube. El creador es un chico llamado Pau, que lo describe como “Ideal para fiestas geeks“. Y es que MixMaster Tube no sólo reproduce ví­deos, sino que además nos permite crear listas, compartirlas y hacer mezclas al estilo de un DJ, para animar las veladas musicales con ví­deos de fondo.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp


En efecto, uno de los puntos fuertes de MixMaster Tube es que nos permite escuchar música y ver imágenes a la vez. Con una ventaja añadida. Que no hace falta seguir buscando ví­deos después de que termine una canción, sino que el sistema seguirá reproduciendo nuestra lista preseleccionada o bien otras canciones del mismo grupo o estilo. Justo como lo harí­amos en Rockola o Yes.FM.

La sección de “Mezclador” es ideal para los que organizan fiestas multitudinarias en su casa. A no ser que tengas tan mala suerte como el amigo de Facebook, podrás deleitar a tus amigos con listas de reproducción que nunca se acaban, sin tener que preocuparte de si se ha terminado el disco o no. Lo único que tendrás que hacer es “pinchar” las canciones como un auténtico profesional de los guateques. Y si tus invitados se aburren, siempre pueden entretenerse con el baile de la ducha, entre ganchito y ganchito.

Gracias por el soplo a Javier Castañeda

Noticias relacionadas

Otras noticias sobre...