Up, la casa por los aires en la nueva peli de Pixar 2
En Pixar no descansan ni un segundo, a pesar de las paradisí­acas instalaciones en las que trabajan sus empleados. Cuando todaví­a estamos fascinados por la excelente labor que realizaron en Wall-E, el estudio de animación vuelve a la carga con su nueva pelí­cula, Up.

Una vez más vuelven a sorprendernos con su insólito planteamiento: Carl Fredricksen, un anciano que se niega a jubilarse, emprende un increí­ble viaje haciendo volar su propia casa con un puñado de globos. En su aventura le acompañará Russell, un niño algo impertinente con el que protagonizará miles de anécdotas y, como es de esperar, entablará una bonita amistad.

A la espera del tráiler definitivo, ya podemos ofreceros un adelanto en castellano, con las primeras imágenes del que puede ser otro exitazo de la compañí­a subsidiaria de Disney. Lo tienes justo a continuación.

http://www.youtube.com/watch?v=UVSbZ0mElAw

La escasa información que ha trascendido por el momento invita al optimismo. Se sabe que está dirigida por Peter Docter, quien se encargó en su momento de Monstruos S.A. Y que la banda sonora es obra de Michael Giacchino, cuyo currí­culum es de lo más variado: videojuegos como Call of Duty y Medal of Honor, la popular serie Perdidos, y otras producciones de animación como Los Increí­bles. También ha compuesto la música de la nueva entrega de Star Trek. Además, aunque los personajes humanos de Pixar suelen resultar algo sosos, hay que reconocer que los diseños de los dos protagonistas parecen muy divertidos.

La fecha del estreno está programada para el 29 de mayo del 2009, aunque el proyecto comenzó a desarrollarse antes incluso de que llegase Ratatouille (del 2007). Eso sí­, para sus próximas producciones Pixar aparcará momentáneamente su originalidad. Lo siguiente será la secuela de un clásico: Toy Story 3. Y después vendrá otra continuación, Cars 2.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.