Una funda de beicon para el iPhone 5
Lo que veis en la foto no es el desayuno de los campeones, no. Es una funda de fieltro para camuflar el iPhone o cualquier otro equipo que se le parezca. Está hecha artesanalmente por una chica alemana llamada Antjes, que de forma habitual fabrica fundas para móviles y otros detalles de bisuterí­a.
Una funda de beicon para el iPhone 5

Según explica la propia artesana en su espacio virtual, confecciona cada funda adaptándose a las necesidades del cliente, y sobre todo, a las dimensiones del móvil que posea. La funda de beicon está hecha sin costuras y en la parte superior lleva una goma, como cierre. Antjes pide a sus clientes las medidas de su móvil, mp3 o cualquier otro chisme, para coser el trozo de beicon adecuado y digerible.
Una funda de beicon para el iPhone 5
La funda cuesta 25 euros y está a la venta en la página de Dawanda. A través del espacio de la autora, puedes contactar directamente con ella y acordar las medidas y el correspondiente enví­o. Aunque hay que reconocer el laborioso trabajo de Antjes, nos quedamos con la Applepod, otra funda de fieltro para el iPod, un poco menos grasienta que la anterior.
Una funda de beicon para el iPhone 5
Ví­a: DaWanda

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.