GenevaSound Home Theater, un equipo de cine en mueble 3

Se llama GenevaSound Home Theater y ofrece sonido de cine en casa concentrado en un mueble de diseño y, todo, a un precio que quita el hipo (3.100 euros). El invento lo ha creado la firma suiza Geneva Sound Systems dentro de su colección de equipos de sonido compactos. Este Home Theater incluye en un mueble totalmente equipado no sólo sonido de cine, también una base para el iPod. Un invento que resuelve el problema del espacio que tenemos la mayor parte de lo smortales cuando instalamos en casa un equipo de cine. Aunque, como es lógico, el invento no ofrece toda la calidad y amplitud sonora de los sistemas tradicionales de calidad.

GenevaSound Home Theater, un equipo de cine en mueble 3

Este Home Theater de Geneva es un mueble sencillo de madera lacada que incluye siete altavoces, un subwoofer de 12 pulgadas y tiene una potencia total de 700 vatios. Además, como indicábamos lleva una base para iPod o iPhone, un receptor de radio y un reproductor de CD. La base del mueble está preparada para colocar y conectar un televisor.

El Geneva Sound Home Theather se puede encontrar en la tienda de Suiza. Su precio, tanto en color negro como en blanco es de 3,999 dólares (3.100 euros al cambio actual). Para salvaguardar la integridad del equipo, el enví­o se hace en barco, y los gastos de enví­o, parece que están incluidos en el precio final.

Ví­a: Unplggd

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.