silverscreen

¿Cansado de que el reproductor de DVD de tu salón sólo acepte pelí­culas compradas o alquiladas en el videoclub? ¿Se te ha quedado pequeña la estanterí­a donde guardas toda tu colección de pelí­culas y teleseries? ¿Necesitas una forma cómoda de llevar a la pantalla del televisor la ingente cantidad de ví­deos con los que has ido llenando el ordenador? Ahora que llegan la Navidades, puedes aprovechar para solucionar estos problemas, ya sea a ti mismo o a un amigo. Y es que los discos duros multimedia son un equipo muy práctico para poner fin a este tipo de incomodidades.

En efecto, se trata de esos discos duros externos que no sólo sirven para llevar nuestros archivos de aquí­ para allá o hacer copias de seguridad, sino que también poseen conexiones para la tele, incluyendo los modelos delgados de alta definición, así­ como mando a distancia. Y, en algunos casos, opciones  como la conexión Wi-Fi para pasar la música, las fotos y los ví­deos guardados en los ordenadores de casa sin ayuda de cables. Todo ello para luego poder reproducirlas en la tele o hasta en el equipo de música del salón.

Son mucho más pequeños que un reproductor de sobremesa, cómodos de transportar y, en algunos casos, construidos con un diseño vistoso y a prueba de pequeños golpes. La oferta actual de este tipo de equipos en el mercado es bastante amplia. Por ello, nos hemos animado a ofreceros una serie de consejos que pueden orientaros a la hora de hacer una compra. Así­ pues, si estáis interesados en la materia, podéis leer la guí­a de compras de discos duros multimedia publicada en tusequipos.com.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...