Igala, un marco digital táctil con Wi-Fi 4
No es el primer marco digital que se atreve a incorporar Wi-Fi. La diferencia de este iGala con otros modelos inalámbricos es que realmente hace un uso provechoso de esa tecnologí­a, ofreciendo diversas herramientas de gran utilidad al usuario. Algo que desde hace un tiempo vení­amos reclamando en dispositivos de estas caracterí­sticas.

Aequitas, la compañí­a responsable del iGala, lo ha equipado con una pantalla de ocho pulgadas cuya resolución es de 800 x 600 pí­xeles. La interfaz es táctil, de forma que resulta más fácil e intuitivo navegar por sus diferentes menús y utilidades, que no son pocas: desde el acceso a Gmail para recibir fotografí­as hasta la vinculación automática con Flickr. Pasando por su integración con FrameIt, el servicio de Microsoft derivado de Windows Live que proporciona información muy útil acerca del estado del tráfico, la previsión meteorológica o las últimas noticias.

Igala, un marco digital táctil con Wi-Fi 4

Todo ello gracias a su conexión a internet ví­a Wi-Fi, que nos libra del uso de cables. De hecho, el marco puede funcionar con total independencia del ordenador. Podemos almacenar las imágenes en tarjetas de memoria Secure Digital o un lápiz de memoria USB o transferirlas a su memoria interna de un gigabyte. Además de mostrar fotos, también puede reproducir archivos musicales en formato MP3.

Igala, un marco digital táctil con Wi-Fi 4

El práctico reloj despertador completa el conjunto de aplicaciones de este iGala, un marco digital al que se le puede sacar mucho partido. Se puede adquirir directamente desde la página web del producto, aunque su precio es algo más elevado de lo que acostumbramos a ver en estos aparatos: 240 dólares. Poco más de 190 euros al cambio actual

Ví­a: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.