Guns'n'Roses estrena su nuevo trabajo en MySpace 4

Guns’n’Roses se ha sumado a MySpace. El grupo de Axl Rose estrena disco el próximo dí­a 23. Pero antes, ha querido ofrecer a sus fans el trabajo al completo. «Chinese Democracy«, así­ es como se llama el nuevo álbum, está disponible desde hoy jueves en el MySpace del grupo, para hacer las delicias de los más impacientes. Paul McCartney, que estrenará su nuevo trabajo «Electric Arguments», el 25 de noviembre, es otro que también tení­a que colgar las canciones hoy en MySpace. Pero contrariamente a lo que anuncian algunos medios, el disco sólo se puede escuchar en primicia en la web de la emisora de radio estadounidense NPR (National Public Radio). Cosas de los acuerdos en exclusiva.

Guns'n'Roses estrena su nuevo trabajo en MySpace 4

Pero vamos a por los Guns, que después de 17 años de sequí­a, han publicado nuevo disco y entrado por la puerta grande de Internet: un MySpace cada vez más renovado. Desde las seis de la mañana de hoy jueves, los navegantes inquietos pueden disfrutar de las catorce canciones que conforman «Chinese Democracy», en su perfil público de MySpace. Se puede escuchar todo el disco. Pero, eso sí­, no pueden descargarse las canciones al ordenador. Ni en sueños.

Guns'n'Roses estrena su nuevo trabajo en MySpace 4

Los que quieran comprarse el disco ví­a legal, podrán hacerlo desde tiendas online como Amazon o en BestBuy, donde en estos momentos ya aceptan los primeros encargos. Eso sí­, habrá que desembolsar 15,80 euros (gastos de enví­o gratis). El estreno se ha hecho oficialmente en multitud de paí­ses a la vez, aunque no sabemos hasta cuando mantendrán las canciones online. Es posible que hasta que se llenen las estanterí­as de discos, el próximo dí­a 23.

Ví­a: Público

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.