Philips goLITE Blu, una lámpara terapéutica 4
Por su aspecto puede parecer un termómetro. Pero os aseguramos que esta goLITE Blu es realmente una lámpara. Una lámpara terapéutica, para más señas, que Philips ha diseñado con el objetivo de mejorar nuestro descanso. Si eres de los que la llegada del invierno te produce pequeños desórdenes afectivos puede que este gadget te sirva para favorecer el sueño tranquilo y recuperar tu mejor humor. Como la lámpara de Homer Simpson, pero algo más sofisticada.

Está basada en la tecnologí­a Bluewave, desarrollada por la propia Philips. Desde la compañí­a nos aseguran que con un uso diario de entre quince y veinte minutos nuestro reloj biológico se ajustará con mayor naturalidad a los cambios de la estación invernal: bajas temperaturas, menos horas de sol, etcétera. El dispositivo desprende una suave luz azul, que dice ser el doble de efectiva que otros sistemas terapéuticos basados en luces blancas. Se recomienda utilizarla mientras realizas cualquiera de tus tareas cotidianas.

Philips goLITE Blu, una lámpara terapéutica 4

La goLITE Blu dispone además de un reloj temporizador integrado, que puedes configurar a través de la pantalla táctil (aparte de otros parámetros, como la intensidad lumí­nica). Le acompaña un diseño minimalista y compacto, de sólo 340 gramos de peso y unas medidas de 13,4 x 14 centí­metros. La carcasa es resistente, por si decides llevarla de viaje aprovechando sus pequeñas dimensiones.

Philips goLITE Blu, una lámpara terapéutica 4

Pero sus beneficios tienen un precio: 280 dólares. Unos 220 euros aproximadamente. Esperemos que esta goLITE Blu realmente ayude a paliar esos molestos trastornos invernales, ya que no tiene precisamente un importe económico. Al menos incluye los gastos de enví­o si la pides desde la página web de Philips. El fabricante tiene bastante experiencia en crear luces para nuestros estados de ánimo, así­ que le daremos el voto de confianza.

Ví­a: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.