Carnetonline.es, sácate el teórico de conducir desde casa 4
La excusa del tiempo ya no nos vale. Acaba de nacer Carnetonline.es, un blog especialmente hecho para los que todaví­a no se han sacado el examen teórico del carné de conducir. En la página, el tí­pico profesor de autoescuela, nos da la clase correspondiente al temario que entra en el examen, en forma de cómodos ví­deos explicativos. Luego podemos tomar nuestros propios apuntes y conclusiones. Eso sí­, aquí­ no caben preguntas. Si tienes alguna duda, tendrás que volver atrás en el ví­deo.


Carnetonline.es, sácate el teórico de conducir desde casa 4
El proyecto es completamente gratuito y lo ha empezado a mover un grupo de profesionales de autoescuela. Pero el protagonista de las clases es un profesor que se apellida Muñoz. Por lo visto, siempre les preguntaba a los alumnos qué es lo que pensaban sobre el examen teórico de conducir, a lo que le respondí­an que era muy fácil, pero que no tení­an tiempo para asistir a las clases. Y es que, de esta manera, uno puede disfrutar de sesiones de clase individual a todo confort, sin tener que desplazarse hasta la autoescuela.
Carnetonline.es, sácate el teórico de conducir desde casa 4
Pero la web todaví­a está un poco vací­a. Se espera que pronto suban más ví­deos para completar cada parte del temario que va a examen. Por lo visto, otra de las cosas que se ofrecerán en la web, es la posibilidad de que las autoescuelas suban publicidad y se beneficien de la carne de cañón que acude a las clases virtuales. Las cosas son así­. Y luego a por otro cursillo, que la Web está repleta, por ejemplo, de sitios para aprender inglés sin poner un pie en la calle.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.