USB Power Bar, cargador universal de bolsillo 4

Es una barrita energética, aunque no como las de los desayunos. La USB Power Bar alimenta a tus gadgets para que nunca se queden sin energí­a. El accesorio que siempre querrás llevar encima cuando pasas un par de dí­as fuera, pero no quieres prescindir de tu teléfono móvil, tu reproductor MP3 de bolsillo o tu videoconsola portátil. Y encima también es una útil linterna.

En su interior lleva una baterí­a de ión de litio que tendrás que cargar antes de salir. Su capacidad es de 2.200 miliamperios, lo que aproximadamente equivale a tres o cuatro cargas para gadgets de bolsillo. Claro que, esto depende mucho del dispositivo en cuestión. No consume la misma energí­a un iPod que un móvil con múltiples funciones, por ejemplo. Para que siempre tengas una referencia de la carga restante dispone de un indicador luminoso.

USB Power Bar, cargador universal de bolsillo 4

El kit incluye siete adaptadores compatibles con un montón de marcas y modelos. Tienes el tí­pico USB, que se utiliza en muchos aparatos. Para el teléfono tienes conexiones compatibles con los modelos de los principales fabricantes: Nokia, Samsung, Sony Ericsson o Motorola. También puedes recargar tu consola portátil, ya sea la DS de Nintendo o la PSP de Sony. Y no podí­a faltar un conector especí­fico para el iPod.

USB Power Bar, cargador universal de bolsillo 4

Además, la USB Power Bar protege a tus accesorios de cargas excesivas que pueden dañar las baterí­as. Y si eso no es suficiente, también se puede utilizar como linterna de emergencia. Encima incluye un práctico estuche y el adaptador USB necesario para cargar la barrita a través del PC. No puede convertir la basura en energí­a, pero por los 32 dólares (24 euros) que cuesta en USB Geek tampoco se le puede pedir más.

Ví­a: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,