Sharp presenta el primer televisor con grabador Blu-Ray 3
Es el primero y ha llegado de la mano de Sharp, la firma japonesa de electrónica. Se trata del primer televisor con grabador Blu-Ray integrado. Este conocido sistema de grabación permitirí­a grabar programas de televisión en formato DVD o, incluso, en Alta Definición. En definitiva, se trata del último combinado que incorpora el Blu-Ray con vocación doméstica.

Sharp presenta el primer televisor con grabador Blu-Ray 3
El televisor forma parte de la lí­nea Aquos de Sharp, y se puede encontrar en varios tamaños de pantalla. Desde 26 hasta 52 pulgadas. Y todos los modelos llevarán el grabador Blu-Ray, además de un único mando a distancia.

En Japón, cómo no, podrán disfrutar de este televisor a finales del mes de noviembre. En Estados Unidos y Europa, tendremos que esperar hasta el año que viene para verlo en las tiendas. El precio del combinado televisivo variará en función de las pulgadas de la pantalla, pero se estima que rondará los 1.300 euros para el más pequeño, y de 4000, para el grande. A continuación podemos ver un ví­deo de presentación de estos modelos.

http://www.youtube.com/watch?v=ZRmO-Gs6Di8

Ví­a: Dvice

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.