Bryan Adams arremete contra las páginas web de sus fans 4
A Bryan Adams no le gusta que su nombre aparezca grabado en las webs de montones de fans. Es por eso que ha contratado los servicios de una empresa llamada Web Sheriff. Como el propio nombre indica, su principal función es la de rastrear cualquier página que mencione al artista o que haga un «uso indebido» del nombre de Bryan Adams, cual ser divino e incorruptible.


Bryan Adams arremete contra las páginas web de sus fans 4
La empresa Web Sheriff, contratada por Adams, ha ido directa a las webs de segunda fila. Normalmente pertencen a fans con dotes tecnológicas, que se atreven a generar un nuevo dominio con el nombre de la estrella en cuestión. El caso es que Bryan Adams y Web Sheriff, han enviado una carta de aviso a los dueños de dominios como bryanadamsfanclub.nl. en la que se les encomienda a «que se porten bien».
Bryan Adams arremete contra las páginas web de sus fans 4
Además, han adjuntado a la carta, un listado con instrucciones a la hora de utilizar su nombre para conseguir una feliz coexistencia entre él y los demás. El cantante quiere evitar de esta manera, el uso fraudulento del merchandising o los enlaces a sitios pirata. Hay que ver cómo están los artistas. Unos con descuidos que provocan la salida de sus canciones a la Red. Otros oponiéndose a vender sus discos en iTunes. Menos mal que hay algún cantante que sí­ sabe aprovechar al máximo las ventajas de Internet.

Fotos de: Ihsan*, Mainman in the night / Ví­a: El Paí­s

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.