sony-ericsson-w980i-3
Poco a poco van saliendo al mercado todos los terminales presentados en el Mobile World Congress de Barcelona, celebrado allá por febrero. El último es este Sony Ericsson W980i, que llega en exclusiva con Vodafone con un precio de partida de 200 euros en modalidad de contrato. Se trata de un miembro de la familia de móviles musicales Walkman, con un diseño bastante llamativo y nada menos que 8 GB de almacenamiento interno.

Tiene un diseño de tipo concha, con dimensiones de 92 x 46 x 16,9 mm y 100 gramos de peso. Su elegante acabado en negro brillante está presidido en el exterior por una pantalla secundaria de 176 x 176 pí­xeles, acompañada a sus pies por varios botones de reproducción retroiluminados y sensibles al tacto. Su interior es más convencional, con pantalla de 2,2 pulgadas (240 x 320 pí­xeles) y teclado alfanumérico.

Sony Ericsson W980i con Vodafone por 200 euros 3
Presenta un equipamiento muy completo en lo que a posibilidades sonoras se refiere. Además del gran espacio para guardar canciones en MP3, su autonomí­a promete 16 horas de reproducción sin recurrir al cargador. Cuenta también con sintonizador de radio FM y transmisor FM, para escuchar la música en los altavoces del coche buscando un «hueco libre» en el dial. Claro que también puede usar altavoces y auriculares inalámbricos con la conexió Bluetooth con perfil A2DP.

Lástima que no cuente con salida universal de auriculares. También incorpora la función Shake Control para cambiar de canción agitando el teléfono en la mano, y en el resto de su equipamiento destacan la cámara de 3,2 megapí­xeles o la conexión HSDPA, para conectarse a Internet por la red telefónica de alta velocidad. También lleva cámara secundaria para videollamadas.
Sony Ericsson W980i con Vodafone por 200 euros 3
Aparte de la autonomí­a de reproducción musical citada anteriormente, su baterí­a promete 9 horas de conversación y 300 horas en espera. Un terminal bastante completo, con un diseño sofisticadamente juvenil y la ventaja de no necesitar tarjetas de memoria para llevar buena parte de nuestra colección musical encima.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.