2009_06_24_Bose Soundock II-3

Los premios digital01 cumplen este año su cuarta edición. Esta iniciativa, nacida en el programa SER Digital para distinguir a los mejores equipos del año incluye, entre sus diez premios, uno para el mejor equipo de sonido. Y dentro de ellos, llega la hora de presentar al primero de los finalistas: el Bose SoundDock Portátil Serie II.

Ya en febrero Bose trajo a España el primer SoundDock portátil, una base para el iPod con baterí­a recargable, capaz de amplificar las canciones del reproductor de Apple al mismo tiempo que recargaba su baterí­a, incluso sin estar enchufado a la corriente. Pues bien, esta nueva Serie II viene con mayor compatibilidad, porque es compatible tanto con el iPhone como con el iPod Touch.

Por otra parte, cuenta con una entrada auxiliar de audio, lo que permite usarlo como altavoz externo de otros MP3 de bolsillo, así­ como teléfonos móviles, reproductores de CD y todo equipo que cuente con salida de auriculares estándar. Para ello este SoundDock trae un cable adaptador con minijack de 3,5 mm en su caja. Todo ello conservando la calidad del primero modelo, pues usa el mismo panel sonoro con refuerzo de graves.
Bose SoundDock Portátil Serie II- Candidato digital01 al mejor equipo de sonido de 2009 3
Para hacer funcionar el invento, desplegamos la base giratoria en la que descansa la conexión dock para el iPod, cuyos menús podemos controlar directamente con el mando a distancia. Estamos ante un elegante equipo de sonido con acabado en negro brillante, ideal para escuchar música en casa o durante nuestros viajes. Un equipo que mide 16,8 x 30,5 x 16,8 mm y pesa 2,07 kilos,
Bose SoundDock Portátil Serie II- Candidato digital01 al mejor equipo de sonido de 2009 3
Lo mejor: Su baterí­a nos ofrece 3 horas de reproducción de música y, lo mejor de todo, manteniendo la baterí­a del iPod bien cargada.

Lo peor: Su precio de 400 euros es superior al de la media general entre los equipos dock. Claro que ello lleva aparejado un mayor nivel de calidad.

En próximos artí­culos os hablaremos de los otros dos finalistas del premio digital01 al mejor equipo de sonido de 2009, ambos destinados al cine en casa: Yamaha YSP 3000 y Sony STR-DA5400ES.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.