NTT Docomo presenta un nuevo teléfono móvil con proyector 3
Los teléfonos móviles con proyector se empiezan a poner de moda. De momento ya tenemos el de Texas Instruments, uno de 3M y el Optoma Pico, un modelo especialmente diseñado para el iPhone. Esta vez ha sido la firma japonesa NTT Docomo (es como la Telefónica nipona) la encargada de presentar en CEATEC 2008, un nuevo móvil con proyector integrado. De momento sólo podemos hablar de él como prototipo en fase de prueba.

NTT Docomo presenta un nuevo teléfono móvil con proyector 3
El proyector puede mostrar imágenes en resolución HVGA de 480×320. Para ello, lleva incorporadas tres luces LED en color rojo, azul y verde, además de componentes desarrollados por Texas Instruments Inc. Puede emitir mágenes de un máximo de 20 pulgadas si lo situamos a 80 centí­metros de distancia del soporte, y la baterí­a puede funcionar durante unos 100 minutos sin pausa.

Pero la cosa todaví­a está muy verde. Por lo visto NTT Docomo no sacará a la venta su móvil-proyector hasta que no consiga reducir sus medidas, todaví­a demasiado desproporcionadas. Además de esto, tendrá que mejorar el recalentamiento que sufre el teléfono a causa del proyector. Según previsiones de la misma compañí­a, el chisme podrí­a estar listo dentro de tres años. Aquí­ podemos ver como funciona el prototipo.

Ví­a: Techon

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.