Elliptigo, una bicicleta para pedalear de pie 3
En esto de las bicicletas hemos visto rarezas difí­ciles de superar como la Bikeboard o las Stereobikes. Algo más normalita es ésta llamada Elliptigo, una bicicleta en la que se pedalea de pie.

Sus inventores, dos chicos norteamericanos llamados Brent y Bryan, la han promocionado cómo una bicicleta para hacer «ejercicio de verdad». Según ellos, la Elliptigo tiene la capacidad de combinar lo bueno del ciclismo con lo bueno del footing, de manera que el que pedalea puede hacer dos deportes a la vez. Aunque la cosa también suena a pura estrategia para vender, ellos aseguran que la bicicleta amortigua el impacto sobre el suelo que sufrimos al correr, además de evitar los clásicos dolores que se produce en las partes más í­ntimas el dichoso sillí­n, así­ como los problemas de espalda en general… Al final va a terminar curando enfermedades…

Brent y Bryanempezaron a montarse esta pelí­cula en 2005 y abrieron este blog sobre el tema este año (2008).


Elliptigo, una bicicleta para pedalear de pie 3

La bicicleta todaví­a no está a la venta y no se conoce la fecha de lanzamiento. Cuando salga costará  entre 400 y 1800 euros, un precio algo desorbitado en tiempos de crisis. De momento aquí­ tenemos  el ví­deo-demostración en la que se aprecia su peculiar funcionamiento.

Foto de: Nadjarobot Ví­a: Tuvie

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.