spc-internet-0911

Hoy en dí­a muchos de los ví­deos que vemos los descargamos de Internet. Pero aunque los ordenadores traigan pantallas cada vez más grandes, la mayorí­a sigue prefiriendo la tele del salón para tumbarse a ver una pelí­cula. Para eso están los discos duros multimedia, como este SPC Internet 0911. Un reproductor sencillito, económico y con hasta 1 TeraByte de almacenamiento. Espacio suficiente para unas 1.700 pelí­culas en formato DivX.

Porque sí­, este equipo es compatible con DivX, así­ como otros formatos tan extendidos como MPEG-2 y MPEG-4 para los ví­deos, MP3 para la música y JPEG para las fotos, incluyendo soporte para subtí­tulos. Incorpora conexión USB para pasar los contenidos del PC de casa, y también dispone de lector de tarjetas de memoria SD, MMC y Memory Stick. Para conectarse a la tele, cuenta con salidas S-Video, de ví­deo compuesto y ví­deo por componentes.

En la parte trasera también incluye salidas ópticas y coaxiales para sistemas Dolby Digital, por si tenemos un sistema de altavoces 5.1 para montarnos el cine en casa. Al igual que el Home Media Player de la propia SPC Internet, podemos retirar y colacarle manualmente cualquier disco duro, siempre que sea un SATA de 3,5 pulgadas. Claro que viene ya con un disco instalado de distintas capacidades: 1 TeraByte (180 euros), 750 GB (150 euros) o 500 GB (120 euros).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.