SER Digital - Internet en el móvil 3
Hablar de Internet en España supone hablar de ciberdespacio. Tenemos uno de los servicios de banda ancha más caros y lentos de Europa. Y, para colmo, los proveedores de acceso a la Red sólo se comprometen a brindarnos el 10% de la velocidad que ofertan en su publicidad. Con estas cifras, es normal que tengamos una de las tasas de penetración de banda ancha más bajas de Europa.

Pero, de vez en cuando, surgen ofertas que mejoran un poco el panorama. En este programa hemos querido interesarnos por la oferta que ha lanzado un operador no de Internet, sino de telefoní­a. Hablamos de la tarifa plana para navegar desde el móvil de Vodafone, que rompe los esquemas clásicos de este tipo de servicios. En el estudio tenemos a Pepe Romero, director de comunicación de Vodafone, para contarnos todos los detalles de su nueva tarifa.

Y como siempre, en esta edición de SER Digital podrás escuchar otras noticias y temas tecnológicos de actualidad:

SER Digital - Internet en el móvil 3

  • En las noticias digitales comenzamos con uno de los más inmediatos rivales del iPhone: la BlackBerry Storm, un teléfono inteligente de pantalla táctil que está a punto de llegar al mercado español. Luego os contamos los problemas que está teniendo Apple con el iPod y el iPhone en Noruega y Estados Unidos, donde la firma se enfrenta a varias quejas y alguna denuncia de los usuarios.
  • Si vieseis a Fernando Berlí­n en el estudio, pensarí­ais que ha metido los dedos en un enchufe. Pero no, lo que pasa es que el cargador de su iPhone le ha soltado una pequeña descarga. Un problema que están teniendo varios cargadores del teléfono táctil por excelencia, que Apple está sustituyendo de forma gratuita.
  • En la sección El Hombre Portátil hemos hablado del  Sony Ericsson W960, ha resultado ser un terminal de pantalla táctil mucho más caro que lo habitual en sus competidores, con el añadido de que en la mayorí­a de los aspectos técnicos ofrece la mitad de posibilidades.
  • Hacemos un último alto en el Cibercafé, donde os recomendamos páginas sobre actualidad tecnológica, Internet y, lo sentimos, la crisis económica.

SER Digital – Internet en el móvil: pulsa aquí­ para descargar

    Si quieres escuchar el programa, haz clic en el altavoz…

 

Ir a programas anteriores

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.