Grenade Mouse, un ratón con forma de granada 5
Algunos tienen fijación con eso de tunear un ratón con la forma de antiguallas militares. Ya vimos hace unos meses una especie de ratón con forma de tanque ruso. Ahora, hemos encontrado un ratón en forma de granada de mano. El invento se lo ha montado un friki llamado Abraham Neddermannn, que aunque tiene grandes dotes de bricomaniáco, la construyó como entretenimiento. 
Grenade Mouse, un ratón con forma de granada 5

El ratón es como cualquiera de los que podemos tener en casa. Por lo visto, Abraham se fue a comprar uno inalámbrico que le costó 20 euros, además de una botella de balines de plástico, que utilizarí­a para recubrirlo y darle aspecto de granada. Añadiendo un poco de Superglue, el chico logró un ratón que a juzgar por las imágenes, se adapta perfectamente a la anatomí­a de la mano. A pesar de esto, a nosotros no nos hace mucha gracia la idea de tener un artilugio semejante entre las manos, durante largas horas de trabajo. Aunque justo para gustos extraños, están hechas estas cosas.
Grenade Mouse, un ratón con forma de granada 5
La principal complicación con la que se topó Abraham, fue a la hora de situar los botones. Como solución, utilizó el sistema de los ratones de Apple, que disponen de botones en ambos lados. Por suerte o por desgracia, esta granada-ratón no está a la venta. De hecho, se trata de una obra de artesaní­a, que pertenece única y exclusivamente a su original creador. Aquí­ podéis ver en perfecto ruso la página primera en la que se vio.
Grenade Mouse, un ratón con forma de granada 5
Ví­a: Blog Wired

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.