Flagstore, un nuevo edificio para Louis Vuitton 4
El popular diseñador Louis Vuitton ha encargado un nuevo edificio al estudio de arquitectura holandés UNstudio. Este nuevo complejo, se convertirá en la sede de la firma en Tokyo, así­ como en un importante referente arquitectónico mundial al estilo del nuevo museo Guggengheim. Sus peculiares formas aerodinámicas harán de éste, un edificio como pocos, que albergará la tienda y otros espacios relacionados con la actividad económica de esta importante firma de moda. Aunque el proyecto va para largo.


Flagstore, un nuevo edificio para Louis Vuitton 4
De momento, podemos admirar la idea. Bajo una fachada en discretos tonos crema, se esconde un edificio que incluye una sala de exposiciones, tienda de libros, SPA y hasta el Louis Vuitton Café. Pero sus 54 metros de altura son algo más que una simple medida. La construcción se realizará con materiales ecológicos y la arquitectura del edificio, permitirá disponer de varios espacios abiertos y jardines, en los que tanto los trabajadores de Vuitton como sus suertudos visitantes, podrán salir a tomar el aire.
Flagstore, un nuevo edificio para Louis Vuitton 4
La principal voluntad de Louis Vuitton ha sido la de conservar el estilo clásico de su firma, y confiar al mismo tiempo en las nuevas tendencias arquitectónicas. El avance que han presentado lo certifica. De momento UNStudio ya ha avanzado el nacimiento de este proyecto, aunque quedan varias incógnitas por desvelar: cuándo se empezará a construir, y en qué lugar estará situado el complejo. De momento, a conformarse con las imágenes.

Ví­a: Dvice

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.