De todas los quehaceres domésticos, fregar los platos es uno de los que generan más pereza. Al menos con un práctico lavaplatos en miniatura como este Bubble la tarea sería mucho más llevadera. La idea nace del diseñador Noah Beasley, y aunque de momento es sólo un boceto conceptual, estaríamos encantados de disfrutar de sus ventajas. Así ganaríamos algo de tiempo al librarnos de esas labores.
Consiste en una pequeño dispositivo cilíndrico (o casi), cuyo tamaño no es mayor que la palma de la mano. Una vez el fregadero está lleno de agua, introducimos el aparato junto con los utensilios que necesitemos limpiar. Unos diodos LED de color azul nos indican que está en pleno funcionamiento. Cuando cambian a color verde están señalando que la operación de limpieza ha finalizado.
Tampoco es que Beasley haya facilitado muchos datos técnicos acerca de su posible funcionamiento, salvo que utilizaría una batería de ion de litio recargable, debidamente acondicionada para no ocasionar problemas al sumergirla. Visto lo visto, o se aportan más datos para estudiar su viabilidad, o las posibilidades de saltarnos el fregado para irnos a ver la telenovela son las mismas que tener a Mazinger Z como ayudante en casa.
Vía: Tuvie