Llega el nuevo Yahoo! Messenger en su versión 9.0 4
Después de que se presentara la última versión de Windows Live Messenger, Yahoo ha decidido contraatacar. Es por eso que ha lanzado la nueva versión 9.0 de su programa de mensajerí­a instantánea. Esta nueva entrega incluye cambios importantes en cuanto a su aspecto, además de presentar novedades en la búsqueda y administración de contactos o en el control del spam.


Llega el nuevo Yahoo! Messenger en su versión 9.0 4
Renovarse o morir. Con un 15% de usuarios de mensajerí­a instantánea a su favor, Yahoo tiene que luchar (al igual que Windows y todos los demás) por seguir permaneciendo en el mercado. El rediseño de la interfaz juega mucho a su favor. En este sentido Yahoo ha mejorado bastante su programa, incluyendo nuevas máscaras, más espacio entre los elementos de la ventana y la capacidad de incorporar imágenes y ví­deos en las ventanas de conversación. A esto, hay que sumarle las posibilidades que tiene el usuario para ir modificando el aspecto del programa, adaptándolo a sus gustos y necesidades personales. Vamos para hacerse una chatera tunera como la de la foto de abajo.
Llega el nuevo Yahoo! Messenger en su versión 9.0 4
La versión final 9.0 (que ha salido de su fase beta en pruebas) incluye más enlaces a sitios propios de Yahoo, que de eso vive la empresa. Seis nuevos emoticonos se han sumado a la colección de la versión antigua y se ha aumentado la eficacia del detector de spam, en unos tiempos en los que resulta más molesto que nunca. Y es que el spam no sólo ataca ya por correo electrónico, sino también llega en forma de mensajes instantáneos en este tipo de programas.

Por otro lado, los usuarios de Yahoo podrán bucear en la comunidad para encontrar posibles conocidos y agregarlos en su messenger, así­ como enviar algunos mensajes instantáneos a los usuarios de Windows Live Messenger, quizás para convencerles de que se cambien de banda. Para bajaros la versión, ya podéis pinchar aquí­. Y a disfrutarlo.

Foto inferior de Damiel

Ví­a: Download.com

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.