altavoces2

La empresa italiana con sede en Venecia A.T.E.C., ha diseñado los altavoces Oh by Tutondo. Unos altavoces que, además de permitirnos disfrutar de nuestra música preferida en cualquier parte de casa, le va a dar un toque de elegancia increí­ble a la habitación en donde decidamos colocarlos.

altavoces1

Tienen una forma esférica y pueden llevar distintos tipos de pies o bases para que se adapten perfectamente al lugar en donde queremos colocarlos.  A veces incluso se podrí­an confundir con una lámpara.  También la carcasa del propio altavoz puede tener diferentes colores, para que no desentone con la estancia o el mobiliario.  Han logrado unir unas grandes cualidades sonoras y un buen diseño en un solo equipo.

subwoofer

Cada uno de estos altavoces tiene una potencia máxima de 80 vatios.  El funcionamiento se basa en un sistema central, que es el que se encarga de enviar el sonido a estos altavoces repartidos por toda la casa.  Ya vimos otros sistemas similares como los que funcionan con tecnologí­a inalámbrica WHDI.  Son firmes candidatos a la próxima lista de altavoces curiosos, aunque para darle un toque de glamour a ésta.

altavoces3

El diseño del subwoofer es más convencional aunque minimalista.  Nos recuerda a una lavadora para minipisos.  Pero eso sí­ tiene una potencia de 200 vatiosLa estructura de los altavoces de aguados es de aluminio y gracias a los diferentes tipos de bases y soportes que le podemos acoplar, conseguiremos que estén colocados en lugares estratégicos.  Resulta igualmente agradable observar su curioso diseño como escuchar música a través de ellos.

Los precios varí­an entre los 400 euros para el altavoz con la base simple, hasta los 2.500 euros del sistema home theater completo, que consta de dos cajas con base simple, tres con soporte multiposición y un subwoofer activo pequeñito. Nada que ver con el subwoofer más grande del mundo.

Ví­a: Bornrich.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.