Desde el blog de Springfield Punx nos llega una divertida propuesta. Han pensado que cualquiera puede convertirse en un entrañable habitante de Springfield, y por ende, en vecino de la familia Simpson. Los superhéroes de Marvel y DC Comics no iban a ser menos, y el nuevo reto de Springfield Punx ha sido el de pintar de amarillo a los personajes de la última entrega del «Hombre murciélago», «The dark knight«. Les ha tocado el turno a Joker, nuestro villano favorito, y como no, a su compañero de reparto, Batman.
Entre otros personajes también podemos encontrar a varios superhéroes, que han ido apareciendo en algunos de los capítulos de la serie, sometidos a las clásicas inclemencias del guión. Pocos héroes y villanos se han librado de la metamorfosis. Está el profesor Octopus, el malísimo de los cómics de Spiderman; el repeinado Superman; los Thundercats con sus bigotes cósmicos y hasta el rubiales de He-Man y su eterno contrincante, Skeletor.
También han sufrido la «fiebre amarilla» algunas de las celebridades americanas. Presentadores, actores y artistas varios, han tenido su momento estelar en los posts de Sprinfield Punx. Los que todavía no están, probablemente estén rezando por aparecer en una nueva entrega de este blog. En cualquier caso, existe un programa para simpsonizarse en pocos minutos. Y está al alcance de todos.
Vía: Techeblog