Springfield Punx, superhéroes simpsonizados 4

Desde el blog de Springfield Punx nos llega una divertida propuesta. Han pensado que cualquiera puede convertirse en un entrañable habitante de Springfield, y por ende, en vecino de la familia Simpson. Los superhéroes de Marvel y DC Comics no iban a ser menos, y el nuevo reto de Springfield Punx ha sido el de pintar de amarillo a los personajes de la última entrega del «Hombre murciélago», «The dark knight«. Les ha tocado el turno a Joker, nuestro villano favorito, y como no, a su compañero de reparto, Batman.

Springfield Punx, superhéroes simpsonizados 4

Entre otros personajes también podemos encontrar a varios superhéroes, que han ido apareciendo en algunos de los capí­tulos de la serie, sometidos a las clásicas inclemencias del guión. Pocos héroes y villanos se han librado de la metamorfosis. Está el profesor Octopus, el malí­simo de los cómics de Spiderman; el repeinado Superman; los Thundercats con sus bigotes cósmicos y hasta el rubiales de He-Man y su eterno contrincante, Skeletor.
Springfield Punx, superhéroes simpsonizados 4

También han sufrido la «fiebre amarilla» algunas de las celebridades americanas. Presentadores, actores y artistas varios, han tenido su momento estelar en los posts de Sprinfield Punx. Los que todaví­a no están, probablemente estén rezando por aparecer en una nueva entrega de este blog. En cualquier caso, existe un programa para simpsonizarse en pocos minutos. Y está al alcance de todos.

Ví­a: Techeblog

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.