Despertador con forma de cubo de Rubik 3

Este despertador es todo un rompecabezas. No hay que alarmarse, es tan fácil de usar como el de cualquier otro reloj. Lo que cambia es que su diseño está inspirado en el famoso cubo de Rubik. Ese puzzle con cuadrados de colores que hasta un robot casero puede resolver (aunque a otros muchos nos cueste completar una de sus caras).

Por suerte, no encontraremos ese problema con este modelo. La única parte que puedes girar es la superior, que se usa para seleccionar cualquiera de sus cuatro modos: reloj, alarma, calendario y termómetro. La fila central está ocupada por una pantalla LCD muy básica, pero funcional. Por último los tres cuadros inferiores son los botones de configuración y navegación.

Despertador con forma de cubo de Rubik 3

Puede parecer algo simple si lo comparamos, por ejemplo, con un despertador con pistola láser. Aún así­, gana bastantes enteros con su diseño divertido y con un precio bastante asequible: 20 dólares (14 euros). Se puede encontrar en ThinkGeek, donde también se puede encontrar el modelo Matrix Cube (por lo visto la cosa va de cubos). Funciona con una pila tipo AA.

Ví­a: TechEBlog

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.