La tecnologí­a vuelve a la televisión 2

Estamos de enhorabuena. Internet, los videojuegos, los gadgets, las webs sorprendentes, los blogs vuelven a la televisión. Y no lo hacen por protagonizar escándalos. Ni en forma de noticias sobre pederastia, timos o adicciones. No. Internet y la tecnologí­a vuelven a la televisión por la puerta grande. La de los programas que saben hablar de estos temas. Desde esta noche, a eso de la 01.05 horas en La 2, podremos volver a disfrutar todos los martes de Cámara Abierta 2.0. Un programa de bloggers y para bloggers. De webs y servicios en Internet que interesan a todos. Con una sección de periodismo ciudadano, donde son los propios espectadores quienes pueden protagonizar los ví­deos informativos. Vuelve de la mano de Daniel Seseña, ese bloguero empedernido que cada semana nos presenta blogs variopintos y curiosos.

Pero la apuesta de La 2 por la tecnologí­a no acaba ahí­. También desde esta semana, todos los lunes, a la misma hora, contamos con otro programa que versa sobre videojuegos y nuevas tecnologí­as. Zoom Net es
un programa que ya se emití­a en el Canal 24 Horas, pero que ahora da el salto a La 2. A todos ellos, gracias por estar ahí­ y contarnos temas interesantes. Nos vemos en la tele.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.