Algunas cosas suceden tan deprisa que pasan desapercibidas ante nuestros ojos. Sin embargo, muchos de esos instantes cotidianos cobran un especial interés cuando son captados mediante fotografías a alta velocidad. Gracias a esta alucinante técnica podemos recrearnos todo el tiempo que deseemos en algunos fenómenos de la física que a menudo suceden en menos de un segundo.
En Flickr, el servicio de internet por excelencia para albergar fotos, pueden encontrarse muchos ejemplos de este tipo de instantáneas. Aunque la fotografía a alta velocidad no es precisamente nueva (existen ejemplos anteriores a 1930), aún hoy sigue llamando la atención encontrarse galerías como la que ha publicado el usuario nebarnix. En ella encontramos un buen puñado de estas llamativas imágenes, en las que predominan los motivos de líquidos y cosas explotando, que es lo que más llama la atención cuando se aplica esta técnica.
De primeras os mostramos algunas de sus divertidas detonaciones, en los que las víctimas son pomelos, plátanos o manzanas. Algunas de ellas se tomaron utilizando velocidades de obturación de tan sólo 560 microsegundos.
La siguiente foto pertenece a una lata de cerveza Pabst Blue Ribbon estallando en mil pedazos. Un cuadro que a nosotros nos impresiona, pero que a Bill Bramanti (el tipo que se construyó su propio ataúd cervecero) le supondría un disgusto, puesto que es su marca favorita.
Vía: TechEBlog
yo quiero contratar y enserio pero no se como alguien me ayuda???por favor lo quiero de verdad y tengo para pagar ese capricho
quien eres Alex?