Toastabags, una bolsa para sandwiches que recoge las migas 4
Uno de los principales problemas que tienen hasta las tostadoras más innovadoras es que se llenan por completo de migas de pan. Y luego, limpiarlas es un engorro. Para evitar este inconveniente han nacido las Toastabags, unas bolsitas reutilizables para tostar el pan y prepararse unos sandwiches calentitos, sin que nos caiga ni una sola miga en el fondo del aparato. ¿Cómo? Muy sencillo…

Toastabags, una bolsa para sandwiches que recoge las migas 4
Sólo hay que preparar el sandwich, la tostada o incluso un trozo de pizza, como hasta ahora. Después se introduce en una de estas bolsas y se mete en la tostadora. El sandwich sale como siempre, tostado y calentito. Pero la gran diferencia es que las tí­picas migas que se quedan en la tostadora, en este caso, no salen de la bolsa. Luego, podemos lavar con agua caliente la bolsa o meterla en el lavavajillas. Y a volver a utilizar. Así­ de fácil.
Toastabags, una bolsa para sandwiches que recoge las migas 4
Dice el fabricante que cada bolsa se puede reutilizar hasta 300 veces. No sabemos si será un exceso de entusiasmo. Lo que sí­ sabemos es que están hechas con politetrafluoretileno. Una de esas horribles palabras que esconden un material muy resistente. Motivo por el que no se estropean ni queman con el calor de la tostadora. Y sabemos también que estamos ante un gran invento para los amantes de la cocina rápida. Una fórmula que les permitirá comer caliente sin perder demasiado tiempo.

El pack de dos bolsas reutilizables está disponible en esta tienda, al precio de 6,40 euros, en color negro y en oro. Pero si en casa tienes niños y quieres pasar el rato con ellos preparando los sandwiches, Toastabags ha preparado bolsas con personajes de dibujos o incluso con í­tems futboleros. Los hay que lo aprovechan todo.

Ví­a: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.