youtube pistolas

Es la nueva medida que ha aplicado YouTube en Reino Unido. A partir de ahora serán censurados todos aquellos ví­deos en los que aparezcan armas blancas o pistolas. De esta forma se quiere aliviar a la ciudadaní­a de aquel paí­s, preocupada por el creciente aumento de agresiones con este tipo de armas. A la vez, se quiere borrar del mapa la presencia de YouTube como referente y ejemplo de violencia para cualquier individuo, evitando al máximo la proliferación de agresores que tomen estos ví­deos como un modelo a seguir.

La prohibición se ha establecido desde este momento, por lo que cualquier ví­deo colgado con anterioridad, tendrá que denunciado y eliminado por YouTube a posteriori. No sabemos si la censura evitará males mayores o si estas prohibiciones también abarcarán escenas de pelí­culas o informativos, que en definitiva, son las principales fuentes de escenas de violencia desmesurada.

El Gobierno británico se ha mostrado muy satisfecho con esta nueva medida, aunque ha manifestado su deseo para que otras plataformas de ví­deos hagan el mismo gesto. De momento la medida no se ha aplicado en ningún otro paí­s, por lo que las escenas de violencia podrán ser colgadas y vistas a través de YouTube desde otras regiones. Lástima que esta valiente iniciativa se anule por completo con las elevadas dosis de violencia diaria que ofrece la televisión en horarios inadecuados.

Ví­a: Metro

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.