RC Cooler, una nevera con mando a distancia 3

Una vez terminado el verano y amortizada la bandeja acuática teledirigida, hay que prepararse para la nueva temporada de otoño. Después de los chapuzones, es hora de poner los pies sobre la tierra con esta nevera teledirigida, llamada RC Cooler, que nos trae las bebidas fresquitas allí­ dónde estemos. El sistema de control es muy sencillo, y se compone únicamente por un mando a distancia, que maneja la nevera hacia todas las direcciones que queramos.

Tiene forma de cubo y es capaz de almacenar una cantidad considerable de latas y botellas de refresco, cerveza o agua, al gusto del consumidor. Gracias a las cuatro ruedas que lleva incorporadas, podemos moverla ágilmente. Eso sí­, el aparato funciona sólo si nos situamos con el mando a menos de 30 metros. Distancia más que suficiente si nos encontramos en un salón de dimensiones modestas.
RC Cooler, una nevera con mando a distancia 3
Cuando terminemos de usarla, la nevera puede plegarse fácilmente por los dos extremos, con lo que nos ocupará un espacio ridí­culo en cualquier armario. De momento ya la podemos encontrar en la tienda online Firebox, al precio aproximado de 50,50 euros, con pilas aparte.  Una oportunidad de oro para los que no se levantan del sofá ni a tiros. Lástima que para promocionarla hayan utilizado un anuncio hiper-machista. Una pena (de obesidad).

Ví­a: Firebox

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.