Si quieres tomar el sol encima de una furgoneta, yo que tú me subiría al menos una toalla para evitar el contacto de la piel con la chapa caliente. Y es que nuestro coche no está tan preparado como este prototipo de Volkswagen.
Este curioso diseño presentado en el reciente Salón del Caravaning de Dí¼sseldorf (Alemania) no es más que una furgoneta que incluye algunos elementos típicos en los yates. Bajo el complicado nombre de Volkswagen Caddy Topos Sail se esconde un modelo sencillo que lleva un techo de tablas de madera al más puro estilo náutico. Así no sólo no nos quemaríamos, sino que tampoco llenaríamos el techo de rozaduras ni doblaríamos la chapa. Las tablas van en tres bloques de posición variable para adaptarlas como queramos, y también llevan remates de aluminio, como las dos barras laterales similares al pasamanos de un barco.
Hasta lleva su escalerita para subirse al techo y todo. Va colocada en la parte trasera, con una tabla más amplia en la parte inferior para hacer el primer apollo. Las puertas también tienen sus detalles de madera, para que la furgoneta no desentone entre los barcos amarrados en el puerto.
Un diseño pensado para marcar estilo mientras descansamos tumbados bajo el sol. Ya sea durante un viaje por zonas costeras o para tomarse un pequeño descanso después de descargar los «malacatones»: Eso sí. De momento la furgoneta no tiene fecha de salida al mercado.
Ví¯a: elmundo.es
Anda que estos de VW no saben que inventar. Pero quien va a comprar eso?
Tumbarse al sol sobre una furgoneta….
El que ha inventado este invento no sabe lo que es tomar el sol en la arena o en el césped….
Bueno, pero un dia que no quieras ir muy lejos a tomar sol, puedes pararte en cualquier autopista y tomar el sol un rato, sin ningun problema.