Una furgoneta Volkswagen para tomar el sol 3

Si quieres tomar el sol encima de una furgoneta, yo que tú me subirí­a al menos una toalla para evitar el contacto de la piel con la chapa caliente. Y es que nuestro coche no está tan preparado como este prototipo de Volkswagen.

Este curioso diseño presentado en el reciente Salón del Caravaning de Dí¼sseldorf (Alemania) no es más que una furgoneta que incluye algunos elementos tí­picos en los yates. Bajo el complicado nombre de Volkswagen Caddy Topos Sail se esconde un modelo sencillo que lleva un techo de tablas de madera al más puro estilo náutico. Así­ no sólo no nos quemarí­amos, sino que tampoco llenarí­amos el techo de rozaduras ni doblarí­amos la chapa. Las tablas van en tres bloques de posición variable para adaptarlas como queramos, y también llevan remates de aluminio, como las dos barras laterales similares al pasamanos de un barco.

Una furgoneta Volkswagen para tomar el sol 3
Hasta lleva su escalerita para subirse al techo y todo. Va colocada en la parte trasera, con una tabla más amplia en la parte inferior para hacer el primer apollo. Las puertas también tienen sus detalles de madera, para que la furgoneta no desentone entre los barcos amarrados en el puerto.

Un diseño pensado para marcar estilo mientras descansamos tumbados bajo el sol. Ya sea durante un viaje por zonas costeras o para tomarse un pequeño descanso después de descargar los «malacatones»: Eso sí­. De momento la furgoneta no tiene fecha de salida al mercado.

Ví¯a: elmundo.es

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.