Deego Toys, el disco duro en un muñeco 4
El diseño es un punto clave en todo equipo electrónico. Incluso en los discos duros. En eso estaban los chicos de Deego Toys, y parece que lo han conseguido. Lo último que han hecho es poner a la venta discos duros y torres USB con forma de muñecos. Unos muñecos tipo Pin y Pon disfrazados. Hay hasta seis colecciones diferentes.

Deego Toys, el disco duro en un muñeco 4
Los muñecos en cuestión están hechos de vinilo y representan diferentes personajes. Están distribuidos en series, que engloban desde los imperios (romano, egipcio, o vikingo), los animales de la granja (vaca, cerdo, pollo y cordero), hasta las clases urbanas y sus peculiares vestimentas. De este modo cada uno puede elegir el estilo que más le vaya, y colocárselo como un elemento decorativo más en el escritorio a la vez que cumple su digna función.

La capacidad del disco duro es de 160 GB, con un peso de un kilo y medio. Por otro lado, el USB hub 2.0 viene listo para conectarle varios USB e igualmente tuneado con los mismos personajes.
Deego Toys, el disco duro en un muñeco 4
El precio del disco duro es de 114 euros, mientras que el muñeco para usb puede costar 27 euros. Los que tengan especial devoción por conseguir el muñeco sin añadidos tecnológicos, disponen de un modelo de siete centí­metros de alto, que cuesta 6,8 euros. Y a darle un poco de alegrí­a al escritorio.

Ví­a: Deegotoys

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.