The Strange Garrafes, recipientes para el vino con forma de raí­ces de árbol 4

¿Garrafas para el vino u obras de arte? Se trata de un debate abierto al contemplar las Stange Garrafes, unas elegantes garrafas decantadoras para el vino con una lí­nea que emula los patrones de la naturaleza con suma elegancia. Desde la raí­ces de los árboles, hasta las astas de ciervo o el sistema circulatorio humano inspiran esta creación exclusiva.

The Strange Garrafes, recipientes para el vino con forma de raí­ces de árbol 4

Su creador es el diseñador francés Etienne Meneau que combina en estas Strange Garrafes desde los patrones más simétricos hasta las ramas al azar. Creatividad e inspiración por encima de todo.

Son aparatosas y ocupan mucho espacio. Pero, a pesar de eso, en su interior albergan la capacidad estándar de una botella de vino: 75 cl. Donde sí­ ganan, frente a otros recipientes más convencionales, es en las dimensiones. 62 centí­metros de altura sorprenden y, sobre todo, impiden guardarlas en un armario convencional.

The Strange Garrafes, recipientes para el vino con forma de raí­ces de árbol 4

Aunque no parece una garrafa excesivamente funcional, si te has dejado seducir por su diseño puedes adquirir una en la página web del creador. Su precio oscila en torno a los 1000 dólares (682 euros al cambio actual) y existen varios modelos exclusivos para escoger. Un recipiente para bolsillos pudientes.

Ví­a: Craziestgadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.