Moo Mixer, un barman en casa 4

Muchos aún recordamos con nostalgia las famosas bati-cao y cóctel-cao que anunciaba hasta la saciedad una conocida marca de cacao en polvo. En una lí­nea similar, pero con un motor más potente y un diseño más divertido, algunas tiendas de Internet han lanzado a la venta Moo Mixer. Se trata de una pequeña batidora que crea un pequeño tornado en el vaso para mezclar la leche con el café o chocolate en sólo unos instantes y sin salpicar. Rápido y cómodo.

Moo Mixer, un barman en casa 4

Sólo hay que meter 2 pilas AA en la base del cacharro para que funcione sola al apretar el botón del asa. Eso sí­, conviene no llenar mucho el recipiente para evitar que se salga el lí­quido. Además, su atractivo diseño hará las delicias de los pequeños, y no tan pequeños, de la familia. Para más comodidad, el Moo Mixer se puede lavar tanto a mano como introduciéndolo en el lavavajillas. Un gadget práctico donde los haya.

Moo Mixer, un barman en casa 4

Incluso su precio es atractivo. En la tienda española Ziclotech venden el Moo Mixer por 12,90 euros. Incluso podemos confesar que uno de nosotros se la compró el otro dí­a y la ha puesto a prueba. Sin salpicaduras. Su material de plástico no es muy glamuroso. Pero por el precio que tiene ¿qué más se puede pedir?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.