Suzukaze, un cojí­n que mantiene frescos la espalda y el trasero 4

Aunque el verano ya casi toca su fin, los japoneses siguen inventando curiosos artilugios para combatir el calor. Para aquellos que no tienen vacaciones y pasan horas y horas en la oficina, la marca japonesa Kuchofuku ha creado un singular chisme para tener las nalgas y la espalda bien fresquitas. Y para no quedarse pegados a la silla de la oficina. Se trata de Suzukaze, un cojí­n que te mantiene lo suficientemente elevado como para que el aire circule por dentro del cojí­n, gracias a un ventilador colocado en la parte frontal. Verlo para creerlo…

Y es que Suzukase, que literalmente significa “brisa fresca”, no es un gadget más. Según afirma su fabricante, el ventilador en cuestión puede mover 170 litros de aire por minuto, evitando la constante transpiración en la zona. Ya no nos quedaremos más veces pegados a la silla. Un verdadero alivio.

Suzukaze, un cojí­n que mantiene frescos la espalda y el trasero 4

Este curioso cojí­n refrigerante se presenta en tres modelos: el Standard con una sola capa de separación dentro del cojí­n, el High Grade con doble capa y el Car Seat, con adaptador de corriente para el coche.

Suzukaze, un cojí­n que mantiene frescos la espalda y el trasero 4

Puedes adquirir tu Suzukase en esta tienda por 89 dólares (60 euros al cambio). Un precio al que se le añaden 40 dólares más (27 euros) si prefieres optar por el High Grade o el Car Seat. Todos ellos funcionan con cuatro pilas AA y son una estupenda solución para combatir el calor y ahorrar toda la energí­a que despilfarran los aires acondicionados.

Ví­a: Coolest-gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.