SER Digital - Los inventos del verano y conexiones a Internet desde el móvil 3

Hay vida detrás de la clásica sombrilla, la tumbona y el movil con Mp3. Por eso, en el último programa de SER Digital hemos dado un repaso a los inventos más divertidos y refrescantes para pasarlo bien en la playa, la piscina o en el campo. Y para ayudarnos en este repaso, contamos con dos invitados de lujo, Cecilia Hill y Borja Gil, periodistas y colaboradores de tuexperto.com que se acercan a la radio para contarnos los últimos cacharros y gadgets con sabor veraniego.

Una bandeja teledirigida que nos trae las bebidas a la piscina, un termómetro WiFi para medir la temperatura del agua, una mesa insumergible o unos altavoces flotantes son sólo algunos de las curiosas propuestas que hemos escuchado esta semana.

También, durante estas vacaciones, más de uno quisiera llevarse el ADSL de casa a su viaje de destino. Lo malo es que no podemos hacerlo. La solución pasa por utilizar un pequeño lápiz USB que se conecta a Internet a través de una lí­nea de móvil. El inconveniente, cómo no, el precio.

Además de este repaso a los últimos inventos, hemos tenido tiempo para comentar unos pocos temas más:

SER Digital - Los inventos del verano y conexiones a Internet desde el móvil 3

  • En las noticias digitales, también hablamos de vacaciones. En concreto, de las visitas que hacen los españoles a las webs de viajes durante esta época del año.
  • Y miramos al crecimiento de un navegador alternativo al Internet Explorer llamado Firefox. Un navegador que no para de crecer desde su fecha de lanzamiento.
  • Otro de los protagonistas de esta semana es una pí­ldora que ofrece los beneficios de la gimnasia sin tener que mover un músculo.

En la sección de Regreso al Futuro, hablamos de un reloj que se lleva en la uña. Es el modelo TX54 de la empresa Timex y se ha presentado en una exposición en la que han participado los relojeros más famosos del mundo.

Programa completo para descargar

    Si quieres escuchar el programa, haz clic en el altavoz…

Ir a programas anteriores.

Foto superior de Kat

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.