Games Convention 2008 - La PlayStation 3 estrena nuevo modelo de 160 GB 4
La Games Convention 2008 viene cargada de novedades. Y ésta es una de las que no podí­amos pasar por alto. Sony, gran protagonista de la feria, ha anunciado su PlayStation 3 con 160 gigas de disco duro. El anuncio se produce justo cuando se pone a la venta la PlayStation 3 de 80 gigas, que hoy mismo está disponible en algunas tiendas de Internet. Así­ que, los que quieran esperar a hacerse con la consola pero con el doble de capacidad, tendrán que esperar hasta el próximo 31 de octubre.

Tendrá exactamente las mismas caracterí­sticas que su precedesora, aunque para endulzarla un poco más, Sony incluirá en el pack descargas lúdicas por el valor de 70 euros. Con estos contenidos adicionales, la nueva PlayStation costará 449 euros.

Games Convention 2008 - La PlayStation 3 estrena nuevo modelo de 160 GB 4
No contentos con esto, Sony ha anunciado su nuevo modelo de PSP. Se trata de la PSP 3000, otra novedad que, a pesar de ello, no se diferencia demasiado de su antecesora, la PSP 2000. La nueva portátil de Sony incorpora un micrófono para facilitar el acceso a Skype y una nueva pantalla de LCD, que mejorará notablemente los colores. Su precio de salida será de 199 euros y estará a la venta a partir del 15 de octubre.

Y por fin se hace realidad el lanzamiento de “Little Big Planet”, el videojuego para Playstation que se pondrá a la venta a finales del mes de octubre y que no podí­a resultar más colorista y florido. Destaca especialmente por el estreno de la nueva mascota de PlayStation, Sackboy, y por la capacidad de interactuar del usuario, así­ como la de construir sus propios escenarios.
Games Convention 2008 - La PlayStation 3 estrena nuevo modelo de 160 GB 4
Ví­a: Vida Extra

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...