Sea Breacher, un submarino con forma de delfí­n 5
Es lo último para navegar con estilo. Se trata del Sea Breacher, un submarino que pasea por el agua como un verdadero delfí­n. Lo ha diseñado la firma californiana Innespace y a juzgar por el ví­deo que vemos abajo, se trata de un minisubmarino para gente atrevida. Y es que el bicho ejecuta unas piruetas por el aire que imitan a la perfección la danza de los delfines.

En el Sea Breacher caben hasta dos ocupantes, que viajan con vista panorámica en la cabeza del delfí­n. Para que sea tan ligero y maleable, la estructura está inspirada en un avión F-22 y está hecha con fibra de vidrio, pvc, acero inoxidable, alumino y teflón. Con esto, es capaz de hacer piruetas, summergirse y saltar fuera del agua a una velocidad máxima de quince millas por hora, o lo que es lo mismo, 24 km por hora.
Sea Breacher, un submarino con forma de delfí­n 5

El submarino-delfí­n se conduce con un mando que regula las aletas y con los pedales, se mueve la cola. De este modo, podemos viajar con la cubierta abierta o cerrada (según las preferencias y el viaje) para disfrutar de un dí­a de sol sobre las aguas.

Sea Breacher, un submarino con forma de delfí­n 5

La compañí­a, ya ha puesto precio a tan peculiar vehí­culo: por poco más de 50.000 euros ya podemos disfrutar de él, aunque de momento, sólo estará disponible para grandes eventos, competiciones o exhibiciones. Los que tengan los pies sobre la tierra, podrán esperar a que aparezca el Electric Dauphin, otro vehí­culo con vocación de delfí­n.
Sea Breacher, un submarino con forma de delfí­n 5
Ví­a: Geekologie

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.