Una de altavoces curiosos (1ª parte) 5

Ya es posible dar el cante con nuestros altavoces para el MP3. Basta rebuscar un poco en las tiendas de Internet para encontrar un buen número de monigotes y trastos amplificados.

El primero que nos ha llamado la atención se llama USB Mini Lips Speaker es una minicakja acústica de plástico que nos recuerda al célebre sofá de nuestro surrealista favorito, Salvador Dalí­. Tienen forma de unos prominentes labios besucones, aunque la verdad es que es muy pequeño y sólo pesa 29 gramos. Esto significa que podemos llevarlo colgado y escuchar música allá dónde vayamos. Tiene dos watios de potencia y funciona con una baterí­a de litio, conectado a cualquier reproductor. Para ello, podemos usar un cable de audio o usb. ¿El precio? acorde con la calidad. Cuesta 9 euros en la famosa cibertienda Brando.

Una de altavoces curiosos (1ª parte) 5

Y para las amantes de la famosa gatita Hello Kitty, la misma tienda tiene las minicajas USB Hello Kitty Speaker un sistema amplificado de baja frecuencia con la forma perfectamente moldeada con la figura de Kitty. Con unas medidas de sobremesa, conexión por cable de audio y USB, podrí­a combinarse la Vie G, el portátil más lujoso de la colección de la gatita. El precio, con tanto rosa, se dispara hasta 31 euros, aunque de momento los que quieran comprarla tendrán que esperar a que amplí­en el stock.
Una de altavoces curiosos (1ª parte) 5
Los amantes de la naturaleza también tienen su lugr en esta pequeña colección de altavoces baratos. Para ellos están especialmente diseñados los altavoces-mariquita (LadyBug Speaker), que gracias a sus medidas reducidas, pueden llevarse a cualquier parte. Así­, en las comilonas al aire libre, podemos escuchar música si la conectamos a nuestro iPod o a cualquier otro reproductor mp3 o CD. Funciona con una baterí­a de litio y puede costar unos diez euros también la tienda de Brando.
Una de altavoces curiosos (1ª parte) 5

Ví­a: Usb.brando.com

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.