USB Alarm Clock Fan. Un reloj USB con miniventilador 4
En la tienda Brando juegan al engaño con este llamativo reloj. Se conecta en la entrada USB del ordenador para hacer girar sus aspas, sí­. Pero no para dar la hora, sino para funcionar como miniventilador de escritorio.

El USB Alarm Clock Fan, a pesar de su nombre, es uno de esos ventiladores de baja potencia que refrescan tanto como una horchata caliente, y que últimamente estamos viendo en prendas de vestir como gorras o corbatas.
USB Alarm Clock Fan. Un reloj USB con miniventilador 4


Casi aporta más frescura al ambiente por su colorido que por su capacidad para remover pequeñas cantidades de aire caliente. Está disponible en rojo, blanco y verde, tiene las aspas de plástico para evitar accidentes, presenta unas dimensiones de 102 x 44 x 130 mm y pesa 96 gramos. Cuesta 13 dólares con los gastos de enví­o incluidos. Es decir, unos 8,3 euros que sirven para no enfadarse mucho cuando, tras usarlo durante un rato, nos damos cuenta de que la parte del ventilador no vale gran cosa.
USB Alarm Clock Fan. Un reloj USB con miniventilador 4
Ví­a: Pocket-lint

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,