Trampolines y saltimbanquis hinchables para disfrutar en un lago 5
Para el carro. La estructura flotante que ves en la foto no te la vas a poder llevar a la playa para pegar botes en el mar. Los trampolines hinchables Aqua Jump requieren un mí­nimo de profundidad de 3.05 metros, necesarios para que la escalera de acero inoxidable que sólo se ve parcialmente en la imagen quede completamente por debajo del agua. Pero sí­, si puedes meterlo en alta mar, o simplemente en un lago, debe ser una gozada.
Trampolines y saltimbanquis hinchables para disfrutar en un lago 5
Aunque sólo sea para tirarte toda la mañana saltando como un loco en la colchoneta central, que lleva una de esas telas elásticas y convenientemente tensadas para coger impulso. Ésta es la parte básica del equipo, y cuenta con cuatro tamaños distintos en función del tipo y número de ocupantes que pueden usarlo. La más pequeña mide 1,83 metros de diámetro, está pensada para un niño y cuesta 2.000 dólares, unos 1.290 euros al cambio actual.


Trampolines y saltimbanquis hinchables para disfrutar en un lago 5
Y es que claro, no son colchonetas como las que puedes comprar por seis euros en una tienda de accesorios para la playa. Además de tres tamaños más grandes para dos, tres o cuatro adultos, también puede optarse por los Water Parks, que le agregan otros elementos coma pasarelas y toboganes, también hinchables. La opción más grande y completa sale por 5.300 dólares, unos 3.420 euros al cambio actual. Los culpables de comercializar este invento tan divertido son los chicos de la firma norteamericana Rave Sports Al menos, con el desembolso te dejan elegir entre la combinación de colores azul y amarillo o la que ves debajo, que juega con el marrón claro y el verde. Qué menos.
Trampolines y saltimbanquis hinchables para disfrutar en un lago 5
Ví­a: dvice

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.