Es inalámbrico y lleva el TouchPad incorporado. Con un diseño algo retro y ochentero, este Wireless Touchpad de la firma danesa Sandberg ofrece varias ventajas frente a otros accesorios de este tipo. Tiene un alcance de hasta diez metros y distintas teclas de Media Center, de control multimedia (stop, play, volumen, rec”¦) y algunos de accesos rápidos (correo, explorador, siguiente, entre otros). Con ellos, navegar por Windows será coser y cantar (sobre todo si llevas Windows XP). Además, tiene forma ergonómica que hace más cómoda la colocación de las manos al escribir.
El invento pesa 540 gramos, mide 422 x 180x 19 mm y se alimenta con dos pilas AA. Funciona en el rango de frecuencia de los 2,4 GHz. Se puede encontrar en página web de Sandberg por 62 euros.
Vía: BiosMagazine
Pues casi hasta barato lo veo para todo lo que tiene. Aunque a mí lo de las teclas de acceso directo me parecen una chorrada. Las tengo en mi teclado Logitech y nunca las uso.
Respecto a lo del touchpad pues es realmente incómodo usarlo. Para hacer 4 cosas sí, pero cuando llevas un rato con él estás hartísimo ya (lo digo en base a lo que me pasa a mí con el portátil)
Salu2
Buen diseño, si señor ^^… ¡¡Y además, funcional!!
Un saludo.