Fifer, un robot que alimenta peces 6

Se llama Fifer y es un robot capaz de alimentar a los peces que viven en cualquier estanque o lago particular. Lo ha diseñado Ran Xiangfei. Este dispositivo flotante utiliza su inteligencia artificial para embaucar a estos grandes nadadores y darles la comida, pero también para saber más acerca de sus vidas.
Fifer, un robot que alimenta peces 6

Cuando Fifer flota en el agua, empieza a emitir unas ondas sonoras que atraen a los peces. Los peces se dirigen en masa alrededor del robot , una vez que están reunidos, Fifer calcula la densidad de peces por metro cúbico, y les suministra la comida exacta y necesaria. De este modo, no hace falta que un humano tenga que perder tiempo todos los dí­as, haciendo esta cansina tarea.
Fifer, un robot que alimenta peces 6
Otra de las curiosas funciones de Fifer, es que evalúa el estado de salud de los peces. El indicador es ni más ni menos que una planta, que refleja con su propio estado fí­sico, si los peces están en buenas condiciones o si necesitan algún otro cuidado. Y es que llegar a la felicidad de los bichitos del Robotic Fish Feeder es un tanto difí­cil. Primero habrá que ver si el robot entra en fase de producción.
Fifer, un robot que alimenta peces 6

Ví­a: BotJunkie
Fifer, un robot que alimenta peces 6

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.