Navigon 2150 max, un navegador GPS que te habla con exactitud 3
“En la próxima intersección, gire a la derecha”. Esto es lo que dicen muchos navegadores GPS cuando llegamos con el coche a uno de esos cruces problemáticos que uno visita varias veces antes de presentarse al examen de conducción. Ésos en los que girar a la derecha puede significar tomar dos o tres calles distintas. En cambio, algunos navegadores nos dicen el nombre exacto de la calle para que no haya lugar a confusión, como pasa con el recién presentado Navigon 2150 max.

Con este modelo, Navigon ha realizado una pequeña actualización del 2110 max que ya estaba disponible desde hace un par de meses. Y es que ambos son exactamente iguales, salvo por el hecho de que el 2510 max lleva un kit de manos libres con Bluetooth, para que podamos usar el móvil en pleno viaje, sin cables y sin apartar las manos del volante. Puede llevar mapas de 39 paí­ses europeos, que se visualizan en una pantalla panorámica de 4,3 pulgadas, que además es táctil para que su manejo sea menos engorroso.


Navigon 2150 max, un navegador GPS que te habla con exactitud 3
También realiza indicaciones de carril y unos dos millones de puntos de interés, es decir, gasolineras, restaurantes, aparcamientos, hospitales y otros sitios que pueden sernos útil durante un viaje. Eso sí­, los dos millones se refieren a todo el continente europeo, y no sólo a España, donde habrá algunos menos. También lleva una antena para recibir información actualizada sobre el estado del tráfico, por si algún dí­a llega a funcionar bien en nuestro paí­s el sistema TMC.

Con unas dimensones de 122 x 77,1 x 18,7 mm y una autonomí­a de tres horas, este Navigon 2510 max llega a España con un precio de 300 euros. No tiene tanta pantalla como el Navigon 8110, pero 4,3 pulgadas tampoco están mal. Lo que sí­ que resulta más negativo es el hecho de tener que pagar por las actualizaciones de los mapas, unos 100 euros cada dos años que serí­an sólo 20 euros si lo hacemos antes de que pasen 30 dí­as después de comprar el producto. Claro que también es algo bastante habitual en este tipo de productos.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,