EMS Muscle Mouse, masajes en la oficina 4
Es el primer ratón masajista que funciona por USB. Los chicos de Thanko lo llaman EMS Muscle Mouse y sirve para hacer masajes en cualquier parte del cuerpo. Además del ratón óptico, el invento incluye unas pequeñas almohadillas que reciben toda la energí­a por USB para masajear y tonificar la musculación.

EMS Muscle Mouse, masajes en la oficina 4


El funcionamiento es sencillo. El ratón se conecta mediante USB al ordenador. El mismo cable dispone de un puerto en el que se le pueden conectar las almohadillas que actuarán como masajeadores. Bastará con pegarlas en las partes del cuerpo que nos interese y el ratón empezará a hacer sus efectos. A través de los botones situados en la parte superior y en los laterales del mouse, se controlan todos los niveles y modalidades posibles de masaje.

EMS Muscle Mouse, masajes en la oficina 4

El pack Muscle Mouse, incluye el ratón, los cables y cuatro almohadillas de masaje, que combinados con otro chisme de masaje capilar por USB, contribuirán sin duda, a mejorar tu vida en la oficina. Aunque se trate de un invento más propio de teletienda que de otra cosa, los interesados ya pueden conseguirlo en la tienda de Raremono Shop, al precio de 49 euros.

Ví­a: Raremonoshop

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.